GNU/Linux + Internet + Tecnología y Algo más de lo que me gusta!!

Desde sus inicios, Anonymous se ha aprovechado del poder de las redes sociales para publicitar sus campañas y operaciones, utilizando Facebook, Twitter y por supuesto, 4chan. En los últimos días, el colectivo intentó naturalmente también ingresar a Google+, pero fueron baneados por Google.

Así que decidieron que la mejor solución sería crear su propio servicio, AnonPlus (o Anon+), que estará “libre de temor, de censura, de caídas” y será “para todas las personas, no sólo Anonymous”.

El proyecto ya está en desarrollo. “Como algunos ya saben, fuimos baneados de Google+ por algunos de nuestros contenidos. Lo que no sabíamos en ese momento es que eramos sólo unos pocos de un puñado de cuentas de Anonymous que estaban siendo silenciadas”, publicó YourAnonNews.

“No sólo algunas personas organizaron una operación contra Google+, sino que hemos comenzado a construir nuestra propia red social”, dice el colectivo.

Google+ requiere que los usuarios entreguen sus nombres reales para crear una cuenta, algo que no cae muy bien en un grupo que busca ser anónimo. El colectivo señaló que su proyecto de red social va en serio, y que por lo mismo tomará tiempo tenerlo listo. ¿Ingresarías a una red social como ésta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: