GNU/Linux + Internet + Tecnología y Algo más de lo que me gusta!!

En varias ocasiones me ha sucedido que de repente se me desaparece la fecha en mi panel, o en ocasiones el boton de Menu, y hasta el control de volumen, la verdad no se muy bien a que se deba, pero a continuación les voy a mostrar la forma de restaurar los paneles y es asi como los devuelvo a la normalidad.

Abrir una terminal y escirbir los siguientes comandos:

  • gconftool-2 –shutdown
  • rm -rf ~/.gconf/apps/panel
  • pkill gnome-panel
Algo muy sencillo para regresar el panel a la normalidad 🙂
Comentarios en: "Restaurar paneles en Linux Mint" (1)

  1. […] Fuente: Yo sí uso software libre. […]

Responder

Nube de etiquetas

