GNU/Linux + Internet + Tecnología y Algo más de lo que me gusta!!

Lucha de Titanes

Hemos navegado por todo Internet y seleccionamos las noticias más interesantes de estos últimos días sobre el mundo tecnológico:

“En MySpace nos dábamos el lujo de anteponer lo social y sobre ese cimiento construíamos los productos. Luego me atoré y Facebook cristalizó esa visión.” Declaraciones de fundador de MySpace, Tom Anderson (The Telegraph)

Facebook puede tener cerca de 700 millones de usuarios activos, pero el nuevo servicio Google+ tiene un par de cosas que ofrecer que no se encuentran en el feudo de Mark Zuckerberg, como mejores herramientas para gestionar contactos y una excelente función de videoconferencia para grupos, ‘Hangout’. Eso explicaría por qué el mismo Zuckerberg se ha registrado en la incipiente red social. (PC World y TechCrunch)

Google+ representa un ataque desde seis frentes en áreas que incluyen la navegación, la búsqueda, el espacio móvil e incluso el ámbito empresarial.

 

 

 

 

 

Durante una conferencia telefónica acerca del estado financiero de la empresa en el segundo trimestre, el director ejecutivo de Google, Larry Page, reveló los datos de la cantidad de usuarios de los distintos productos de Google. Los usuarios de la red social Google+ ya han superado los 10 millones, mientras que se elevan a más de 160 millones los cibernautas que utilizan el navegador Chrome.

Sin lugar a duda esto será una lucha de titanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: