GNU/Linux + Internet + Tecnología y Algo más de lo que me gusta!!

Que tal a todos.

En esta ocasión les voy a explicar como activar el efecto cubo en Linux Mint 11, es tan sencillo que con unos sencillos pasos, vamos a disfrutar de esta divertida herramienta de Linux. Pues no se diga más y manos a la obra:

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al Administrador de Opciones de CompizConfig. “Menú > Administrador de Opciones de CompizConfig” Una vez que estemos en la ventana, vamos a activar las siguientes opciones como lo muestra la imagen: “Da clic en la imagen para que se haga mas grande”

 

 

 

 

 

 

 

Necesitamos tener marcadas esas opciones. Posteriormente vamos a activar las opciones de Cubo de escritorio y Girar cubo. Al momento de activar el cubo de escritorio les aparecerá una pequeña ventana donde seleccionaremos Deshabilitar Desktop Wall, seleccionan Girar cubo y Expo. “Al seleccionar les aparecerá otra ventana, donde tendrán que ignorar conflictos”.

 

 

 

 

 

 

 

Posiblemente les pueda desactivar otras opciones automáticamente en la ventana, pero no se preocupen, solo tendremos que activarlas. Les dejo las imagenes para que vean las opciones que hay que tener aplicadas para que funcione correctamente el cubo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las opciones de efectos, yo tengo seleccionadas esas para darle efectos a mis ventanas y a otras aplicaciones, ustedes lo pueden o no activar, es a consideración de cada uno de ustedes. Una vez que hayamos terminado de seleccionar esas opciones, solo tendremos que configurar unas opciones para que el cubo tenga bien su caras.

Para eso nos vamos a Opciones Generales en el administrador de Opciones CompizConfig, nos vamos a  Tamaño de escritorio, que se encuentra en la ultima pestaña, y solo tendremos que poner 4 en las tres opciones para que nuestro cubo quede perfectamente.

 

 

 

 

 

 

 

Con esto, hemos configurado el Cubo en Linux Mint 11, “Ctrl + Alt + Clic” 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier duda o problema que tengan para poder activarlo, no duden en preguntarlo.

Anuncios

Comentarios en: "Activar el efecto Cubo en Linux Mint 11 Katya" (4)

  1. Buen post, me ayudo bastante a poder activar el cubo. Gracias

  2. hey buenas noches,este post me ayudo bastante,pero unos de mis sueños es tener diferentes fondos de pantalla en cada area de trabajo,les agradeceria bastante que me ayuden con eso,hasta luego espero una respuesta.

    • Que tal, para ser sincero, no he checado si se puede tener diferentes fondos en cada escritorio, dejame lo checo y te aviso va…. En la opcion Apariencia, de la ventana del cubo de escritorio, en el administrador de opciones de compizconfig, hay una pestaña que dice “Cúpula”, en esa opción puedes añadir una imagen para el fondo del cubo, y que no te aparezca en color negro.

  3. ok si lo de la cupula lo entiendo por que ya tengo mas de dos años usando linux,solo que siempre habia usado ubuntu,pero de todas formas gracias,aunque deseo con anhelo tener diferentes fondos en cada escritrio del cubo.que pases buenas y que puedas ofrecerme soluciones.gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: